Libera las energías

La Técnica Desarrollada por Lyndizzima

Mi trabajo consiste en liberar esas energías estancadas que bloquean cada punto energético de los 7 chakras, se abre y se libera, se alinea, se armoniza, se trabaja junto con un masaje especial  energético y se centra  en el MAR DE EMOCIONES el estomago alberga no solo emociones  negativas, sino es un almacén de energías estancadas.

La mayoría de las  personas se conectan, se relacionan en trabajo,  la calle, la familia, en tu oficina, comunicar con clientes, amistades,  justo después sientes que no te cae bien, te transmite malestar, aquello que dices » no me acaba de gustar, o no me da confianza» por unas palabras te hirió y te dejo con un bajón energético, sientes un cansancio, debilidad en tu campo vibratorio, no te encuentres bien y ¿no sabes porque?

Al relacionarse cotidianamente con personas, todos somos energía, todo esta conectado y se percibe desde lejos tanto lo bueno o lo malo.

La intuición es la clave de sentir las energías negativas o positivas, se puede evitar bastante disgustos.

Para esto se elabora de manera especifica una sesión de limpieza energética, se trabaja con las 7 piedras preciosas de los chacras, se desbloquea cada punto energético del cuerpo, se armoniza todo el cuerpo

Saldrá de la sesión con la calma en el cuerpo y una paz en su corazón.

Precio   50€ / Hora
Reservar

Deja un comentario