El placer de Soltar las emociones

MASAJE CALIFORNIANO

El Masaje Californiano o sensitivo, es una técnica en la cuál se trabaja a nivel profundo, basado en los principios de la PSICOLOGÍA Gestáltica y destaca por sus aplicaciones curativas especialmente en cuanto a la liberación de contracturas.

ORÍGENES DEL MASAJE CALIFORNIANO

Este tipo de masaje fue desarrollado en California, concretamente en el Instituto ESALEN del California en la década de los 60, actualmente está considerado una de las técnicas de masajes de mayor difusión en Estados Unidos y Argentina, aunque recientemente está tomando gran relevancia en Europa y especialmente en España.

TÉCNICA DEL MASAJE CALIFORNIANO POR LYNDIZZIMA

El Servicio de masaje Californiano que encontrarás en mi centro no es tan sólo una técnica o un masaje, sino más bien una forma de trabajo corporal completa en la cual utilizo las manos, antebrazos y codos añadiendo aceites vegetales y esenciales específicos para la dolencia a tratar.

Con esta técnica realizo movimientos suaves y sensitivos consiguiendo la liberación de energías bloqueadas mediante la elevación de tu campo energético a nivel vibracional, mi mente en estado de sosiego se conecta con la tuya transportándote a un estado de consciencia y desconexión total.

El masaje Californiano desarrollado por Lyndizzima, es un tratamiento a nivel energético y espiritual de influencia hindú con las técnicas de Ayurveda y los Marmas que mejora la salud emocional y mental consiguiendo disipar las heridas emocionales.

Este masaje se realiza a 4 niveles:

– Masaje a nivel Relajante:

Se realizan movimientos largos, profundos y continuos, con pases lentos y suaves, se trata de forma muy sutil la conexión con el cuerpo y el sistema parasimpático, se logra llegar a un estado de paz, tranquilidad y de liberación emocional.

– Masaje a nivel Energético:

Se liberan las energías que tienes acumuladas a lo largo de años de tensiones en tu campo energético.

– Masaje a nivel de Desbloqueo Emocional:

Se llega a un estado de liberación de tensiones mejorando el estado anímico.

– Masaje a nivel Profundo:

Se trabaja a nivel terapéutico liberando las tensiones y contracturas. Se aplican las técnicas propias del masaje californiano profundo añadiendo las específicas del masaje Rolfing o bien Masaje Estructural Profundo (MEP). Se puede incluso conseguir aliviar dolores crónicos.

Reservar

10 Comentarios

  • Franc
    Posted 30 mayo 2020 20 h 29 min 0Likes

    Una maravilla de mujer, le doy un 100 sobre 10, limpieza, trato exquisito, profesionalidad y personalidad, te transporta a las nubes y bajas como nuevo.

    • Lynda IZZA
      Posted 1 junio 2020 23 h 26 min 0Likes

      Muchas gracias Franc

      • Aniol
        Posted 5 julio 2020 13 h 33 min 0Likes

        Lynda de verdad fue una mañana sensacional. Magnífica y mágica.
        Me quedan muchas ganas de volver a recibir otro masaje bereber y seguir este camino que me mostraste. Estoy totalmente sorprendido. Por la liberación emocional y energética. Me siento como si me quitaron un peso de encima. Muchas gracias!

  • Toni
    Posted 1 junio 2020 22 h 05 min 0Likes

    Muy recomendable, masaje muy profesional, capaz de llegar a lo mas profundo, Lynda te transporta en un mundo de Desconexión total. La recomiendo a 100%

  • Xavier
    Posted 4 junio 2020 10 h 49 min 0Likes

    Una gran profesional, buen trato y lo mejor el resultado, en muy pocas sesiones conseguí un gran resultado. Muchas gracias Linda.

  • Jose
    Posted 9 junio 2020 23 h 23 min 0Likes

    Magnifica persona y con unas manos increíbles, super simpática .Mil gracias
    Volveré pronto seguro. La recomiendo totalmente.

  • Jose
    Posted 10 junio 2020 13 h 31 min 0Likes

    Buenisima masajista con manos esquisitas.Sin duda una de las mejores con las que he tratado.
    Un 10 en profesionalidad,higiene y sobretodo en el trato!!
    Gracias!

  • Lluís
    Posted 5 julio 2020 12 h 54 min 0Likes

    Excelente tratamiento, muy profesional. Recomiendo sus manos y terapias. Aparte de salir como nuevo deja una sensación de paz y armonía totales. Sabe lo que hace y te acompaña y comparte durante toda la sesión.
    Totalmente recomendable.

Deja un comentario