Libera las 3 mochilas emocionales

La Terapia de Liberación Emocional es la más recomendada para desintoxicar el cuerpo de bloqueos o emociones estancadas durante largos períodos de tiempo.

ORIGENES DE LA TERAPIA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL

La Terapia  de Liberación Emocional es un tipo de masaje con psicoterapia basada en la confluencia de diferentes especialidades como la Acupuntura, Digitopuntura, PNL, Terapia del Campo del Pensamiento o incluso la denominada Medicina Energética.

Data de finales de los años 90 y se alberga bajo el término de la «psicología de la energía».

¿QUÉ ES LA TERAPIA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL?

La TLE es una  terapia milenaria influenciada por la medicina tradicional China donde se trabajan las emociones de los 5 elementos de la Tierra (Fuego, Agua, Metal, Aire y Madera).

Emociones o sentimientos como el rencor, el dolor de pérdida, los duelos… afectan sistemáticamente a nuestros órganos aunque no nos demos cuenta. A la larga, el cuerpo nos avisa dándonos señales en forma de patologías, estrés, preocupaciones, tristeza profunda, depresiones… de estos sentimientos negativos que se digieren llegando al Mar de las emociones, el estómago.

Se dice que el estómago es nuestro segundo cerebro, ya que se ha demostrado que alberga todas las emociones como el odio, resentimiento, enojo, ira hacia uno mismo y hacia el prójimo, tristeza… derivando parte de ellas a otros órganos contiguos como el hígado o la vesícula.

TERAPIA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL (TLE) POR LYNDIZZIMA

Cuando vengas a mi centro y me solicites esta terapia, comprobarás que cada emoción, conecta con un órgano. Trabajo con técnicas manuales aplicando el masaje en el cuerpo de una forma muy específica para desbloquear estas emociones acumuladas en el organismo a lo largo de años anteriores.

Mientras se van liberando las emociones en un estado de tranquilidad y paz interior contigo mism@, en realidad te estoy aliviando el dolor corporal o bien del órgano afectado, ya que cada uno de estos se relaciona con una causa emocional muy concreta.

Para potenciar el efecto de esta terapia, además, integro el Masaje Estructural Profundo (MEP) emocional para un desbloqueo total y liberación de los 3 diafragmas del cuerpo:

1.-  Diafragma de la boca del estomago: Ubicado justo por debajo del esternón y debajo de las costillas.

2.- Diafragma del estómago: Abarca todos los órganos del Sistema Digestivo.

3.- Diafragma de la sínfisis púbica: El desbloqueo de este órgano se relaciona con los bloqueos sexuales que rigen en la zona.

Con esta integración de técnicas, puedo equilibrar, armonizar y abrir cada punto de energía de tu cuerpo de una forma emocional o energética, recomiendo esta terapia especialmente para aliviar el estrés y los dolores de estómago con beneficios y resultados que hasta incluso se pueden percibir en la misma sesión, saliendo de la misma con un sentimiento de renovación total.

                                                                                                                                                                                                                                                             50€ / hora
Reservar

2 Comentarios

  • Jordi
    Posted 19 mayo 2020 18 h 59 min 0Likes

    Lynda es una muy buena terapeuta, estoy muy contento de sus sesiones, me arreglo en muy poco tiempo un problema de caída de hombros, una curvatura de hombros y brazos hacia delante y no solo me modificó la estructura físicamente, sino que emocionalmente cambio totalmente mi estado de ánimo. Es una gran profesional, os la recomiendo plenamente!!!

    • Lynda IZZA
      Posted 19 mayo 2020 20 h 01 min 0Likes

      Me alegro mucho Jordi, que mis servicios te ayudaron a mejorar tu salud
      Mil gracias

Deja un comentario