¿Quien Soy ?

Lyndizzima

Mi Historia

¿Quien es Lyndizzima ?

Me llamo Lynda Izza. Soy de origen Amazigh, del norte de áfrica (Argelia). En 2001 llegué a Cataluña, a " la comarca del BAIX CAMP", Tarragona.

Siempre digo " Soc Ganxeta de tota la vida perquè la gent de Reus li diuen els Ganxets".
Para mi es mi pueblo, junto con mi pueblo natal: Amazigh.

Después de tantos años en España y a pesar de mis raíces amazigh, he tenido que reinventarme, innovar, en un mundo que no es el mío para llegar hasta aquí.
Antes de mi formación en las terapias y masajes, me especialicé en La Mediación Intercultural, Colaboré en varios proyectos de integración social, trabajé como Mediadora y Traductora en el Ayuntamiento de Reus y de Lleida, eso me permitió conseguir competencias y habilidades de desarrollo personal, capacidad de organización, intuición, resolución de conflictos, don de gente y mi afán de ayudar a las personas desde el corazón.
Estoy feliz de compartir mi historia de crecimiento personal de empezar desde menos cero y dibujar mi propio camino, aprender a volar y liberarme de todas las creencias limitadoras, rodearme de las personas que suman y sacan lo mejor de mi.

Empecé a buscar las vías de sanación por el camino espiritual.

Estudie terapias naturales, coaching y constelación familiar, PNL, para aplicar ante todo los conocimiento en mi vida, mejorarme como persona y sobre todo para tener claro lo que quiero y lo que no quiero. Sacar todas las basuras con limpieza a fondo y salir de la zona de confort.

Tengo la gran suerte de poder vivir mi experiencia como mujer Amazigh (bereber). Porque un Amazigh quiere decir "el ser noble" que representa la libertad, un nómada que tiene la capacidad de adaptación a cualquier adversidad y una gran supervivencia.
Con el tiempo me di cuenta del poder mental, la fuerza interior y la mujer guerrera que hay en mi. Siempre me he identificado con la Reina de la civilización Amazigh (del norte de África), llamada KAHINA. Ella era una mujer fuerte y guerrera que logró varias victorias para proteger sus tierras del ejército y la colonización Árabe. Se dice que tenia un don innato llamado " la intuición" el cual le ayudaba a decidir sus acciones.

Desde 2008, he agrupado todos mis conocimientos de la filosofía Amazigh y desde mi experiencia en el sector de terapias naturales y masajes he creado algo único y auténtico.

Lynda Izza le asegura seriedad, profesionalidad, compromiso, dedicación y un trabajo hecho a medida, con la esencia y el arte del toque con amor y la consciencia plena.

El Arte de Tocar desde el ser y el sentir va de las manos de Lyndizzima.

Testimonios

¿Qué opinan los clientes?

Ambiente muy agradable, todo cuidado al detalle. Excelente calidad de masaje, totalmente relajante y transporttandote a un mundo de armonía. Recomiendo totalmente el masaje bereber.Gracias!

Edu L

Conozco a Linda y puedo dar fe que entra en tu alma a través de sus manos, de su energía, de su atmósfera embriagadora, me atrevería a decir!!
Sus sesiones son únicas, nunca había experimentado NADA ni parecido, sales con una renovación mental, emocional y física absoluta, como entre algodones.

Su voz, sus amplios conocimientos, su sensualidad, su complicidad, su magia en definitiva, es su don!

Ahora tendré que hacer 100kls para verla, pero es que haría 1500!!!

Xavi.R

Suelo sufrir de dolores de espalda y Lynda me los mejoró gracias a sus masajes, ya que es una gran profesional, atenta y preocupada por sus pacientes.

Recomiendo al 100% el trabajo de Lynda como masajista y como terapeuta.

Luis Román

Luis Román

Abrir chat