Disfrutar de tu vida sin dolor

La Técnica del  Masaje Estructural Profundo (MEP), sirve para mejorar la fibromialgia, artrosis, artritis, ciática, cervicalgia, tendinitis, lumbalgia, dorsalgia, problemas para cualquier tipo de deformaciones en dedos de los pies y de las manos, desviaciones de la columna o anomalías en el cuerpo en general

ORIGEN DEL MASAJE ESTRUCTURAL PROFUNDO

El Rolfing – Integración Estructural, fue desarrollado por la científica Norteamericana Ida P. Rolf (1886 – 1979), Bioquímica de la Universidad de Columbia.

Ida Rolf no estaba interesada en curar síntomas, buscaba crear seres humanos más fuertes y seguros.

¿QUÉ ES EL MASAJE ESTRUCTURAL PROFUNDO (DEEP TISSUE)?

El Masaje Estructural profundo o MEP es una técnica de masaje en la cual no se utiliza ningún instrumento, material o aparatos… tan solo las manos, antebrazo y codos de la terapeuta.

MASAJE ESTRUCTURAL PROFUNDO POR LYNDIZZIMA

El Masaje Estructural Profundo que encontrarás en mi centro lo podemos diferenciar en 8 Subtécnicas según la dolencia a tratar:

1.- La Técnica del MEP para mejorar los dolores de rodilla. Es un masaje para las extremidades inferiores, enfocado a personas que presenten dolencias en tendones, ligamentos o rótula.

2.- La Técnica del MEP Detox para eliminar el ácido úrico (Gota) en las articulaciones. Conseguiremos liberar el líquido retenido para mejorar la movilidad de las articulaciones.

3.- La Técnica MEP para mejorar las Simetrías o Deformaciones en el cuerpo. Es ideal para personas nacidas con deformaciones, por accidente, por enfermedad o por cualquier otro tipo de anomalías en el cuerpo (fallo en el músculo, tendón, ligamento…). Con esta Técnica MEP, activamos la estructura muscular ya que se trabaja a nivel profundo consiguiendo liberar las articulaciones mediante movilizaciones o estiramientos si fuera necesario.

4.- La Técnica MEP para mejorar la Artrosis. Es un masaje para prevenir la degeneración de las articulaciones y huesos de cualquier parte del cuerpo, se trata de avivar y activar el buen funcionamiento de la zona a tratar consiguiendo una mejora en la movilidad de la articulación. Los resultados de mejora se pueden observar al final de la misma sesión.

5.- Masaje para tratar los bronquios y mejorar el rendimiento de los pulmones. Se liberan los 3 diafragmas del cuerpo: pulmón, estómago y sínfisis púbica.

6.- Masaje MEP para mejorar las contracturas crónicas. Mediante varias técnicas procedentes de la medicina oriental.

7.- La Técnica MEP para mejorar la Ciática crónica. El Ciriax o Masaje Transverso es eficiente para aliviar esta dolencia.

8.- La Técnica MEP para mejorar la Cervicalgia, Dorsalgia, Lumbalgia, Coxis, Sacro o Esquinces del Tobillo. Mediante esta técnica podremos conseguir emblandecer la fascia muscular para mejorar la circulación sanguínea, el tono de la piel y la elasticidad de la zona dañada y rígida básicamente mediante estimulación mecánica.

  50€ / hora 

Se dice que nuestro cuerpo es como un puzzle en que las piezas se desestabilizan, se desordenan… lo que hace el MEP, es simplemente poner cada una de estas piezas en su sitio original.

Reservar

11 Comentarios

  • Josep
    Posted 23 febrero 2020 13 h 29 min 0Likes

    Gran profesional Linda, molt atenta a les teves inquietuts si teniu dolor i contractures.
    Lloc molt agradable, camilla de professional i molt net.
    Recomenable.

  • Max
    Posted 15 mayo 2020 16 h 45 min 0Likes

    Linda es una masajista excepcional, nunca en mi vida encontré alguien así te cuida como si fueras un tesoro

    El masaje profundo excepcional, muy buen Trato, muy profesional y seria. Las instalaciones son nuevas, limpieza total, con muchos detalles, me encanto y repetiré!!

  • José ramon
    Posted 1 junio 2020 23 h 08 min 0Likes

    Lynda es la mejor profesional que me ha tratado en años, no solo te sana con sus manos sino que también te cura con su energía positiva, tiene unas instalaciones acogedoras, nuevas, limpias que te hace sentir muy a gusto y en su consulta encontraras mucha paz.
    Si buscas a quien te pueda eliminar las dolencias, sin duda tiene un don de sanar, la recomendaría totalmente. Gracias

  • David
    Posted 9 julio 2020 20 h 23 min 0Likes

    Linda es una gran profesional, teniendo esclerosis múltiple me ayuda aliviar dolores contracturas, sobre todo en las cervicales. Me mejoro las articulaciones, las rodillas y mis piernas, puedo decir después de irme a muchos fisios, desde que conozco a Linda, me ayuda tener mejor salud. Incluso me mejoro insomnio. Cuando entras a su consulta es muy acogedora da la sensación de paz, sus manos son realmente sanadoras, la recomiendo a 100% porque Linda engloba profesionalidad, seriedad, humildad, te trasmite su alegría y lo da todo por su trabajo.

    • Lynda IZZA
      Posted 9 julio 2020 20 h 41 min 0Likes

      Me alegro muchísimo David, para mi eres mi reto para mejorar mis tecnicas, investigar, dar lo mejor de mi, porque lo que me importa David en cada sesión que salgas mucho mejor y poder dibujar esa cara de alegría en tu cara.

  • Enrique
    Posted 16 julio 2020 11 h 51 min 0Likes

    Llevo con Linda más de 8 años, teniendo problemas de peso, he probado con varios profesionales, Nadie logro lo que linda hace un masaje muy profundo, no solo me alivió problemas de cervicales, contracturas de espalda, también logro quitarme dolores del esguince, mi cuerpo se mejoró considerablemente q ni el emocional, fisico, incluso perdí peso.
    Me elimino retención de líquidos y gases en mi abdomen y puedo decir linda es la mejor de todas. Muchas gracias por tu sabiduría y esas manos de oro.

  • Elena
    Posted 10 agosto 2020 19 h 30 min 0Likes

    Linda no sólo es una muy buena masajista,es también una persona que transmite energía positiva.Su técnica acompañada de música relajante y de un espacio limpio y cálido hace que te relajes y te sientas muy bien.Repetiré.Gracias

Deja un comentario