Como todos sabemos, no solo es importante la calidad del servicio sino que también importa el espacio donde se lleva a cabo. A parte de hacer un buen servicio de atención al cliente y tratar cada persona como si fuera especial, también es importante tener un espacio cómodo donde dejar huellas de paz, tranquilidad y bienestar.

Siempre he cuidado mi lugar de trabajo des del corazón. Lo he ido adecuado y decorado conforme lo necesitaba hasta llegar al espacio que encontrarás ahora. En la entrada del cetro disponemos de un lugar donde dejar tus pertenencias y zapatos y te ofreceremos unas zapatillas desechables. En la sala de estar tomaré tus datos en un momento. La consulta está adecuada con todo lo que necesito para la sesión previamente organizada. Tendrás a tu disposición una botella de agua y la temperatura del centro se puede regular a tu gusto.

Al igual que procuro cuidar todos estos detalles, la decoración no se queda atrás. Por todo el centro podrás encontrar decoración amazigh, luces cálidas y toques verdes para conectar con la tierra al igual que velas, olores agradables como incenso o palo santo y música relajante bereber.

Reservar

Deja un comentario

Abrir chat