¿Porque la Historia  de la Reina Amazigh?

Porque todos tenemos una parte de la Reina Amazigh, me siento super orgullosa de tener la ADN de unas de las mujeres mas fuertes y una guerrera.

DIHIA o Kahina era una reina, heroína marcada en la historia de todos los países del norte África , La mujer que es capaz de enfrentarse a cualquier batalla o obstáculo, era la que llevaba un gran ejército, en la época de la civilización faraónica, en la época de  antes de Jesucristo.
Una mujer sin miedos, decidida, a proteger sus tierras, con mucho valor y energía, optimismo y toma la vida con su mejor versión, era como un coach de la época, una sabia con su carácter.

Es una mujer bella y sensual, bella, se mueve desde el amor y la devoción por  su gente.

Una mujer guerrera, intuitiva, los árabes le llaman kahina «quiere decir la vidente», la mujer con el poder de ver el futuro de tal manera la reina supo enfrentarse a las tropas del ejército árabe y logro muchas  victorias por su poder de la intuición

KAHINA es el símbolo de la mujer que puede tomar sus propias decisiones, con carisma y atractivo tanto por fuera como por dentro.

En la última batalla La Reina Kahina supo que era su último día de vida, antes de salir con su ejército, cogió sus dos hijos y les obligó a musulmanizarse ( decir las palabras de dios grandioso para convertirse en musulmán), para conservarlos su legado, preservar la raza Amazigh, gracias a su sabia decisión, logró salvar sus hijos, por lo tanto salvo a todas las generaciones futuras Amazigh de toda el norte de áfrica desde Marruecos, Argelia, Libia, Tunez, Mauritania, Chad, Ejipto.

Tengo la suerte de adquirir unos conocimientos y una sabiduría del circulo de mujeres bereberes que se transmiten de generación a generación, con unos conocimientos secretos de vivir con mi abuela desde la fitoterapia, terapias naturales Amazigh y heredar unos tesoros ocultos de la enseñanza de mi abuela para prevenir o calmar enfermedades, mejorar la salud a nivel físico, emocional y energético.

Todos tenemos una parte guerrer@ en nuestro interior donde sacamos esa fuerza, la voluntad, la fe para dejar en cenizas cualquier cosa que se interponga en el camino.

 

Reservar

Deja un comentario