Mi  recomendación en mis terapias y masajes les aconsejo las siguientes :

El Masaje Estructural Profundo – (Masaje Deep Tissue) – Therapeutic Massage

Para todas aquellas personas que desean mejorar sus dolencias, aliviar las tensiones corporales y salir totalmente renovado, esta terapia trabaja a nivel del masaje terapéutico profundo para restaurar la fascia muscular. Si tienes problemas de contracturas, cervicalgia, dorsalgia, lumbargia, ciatica cronica, esas tecnicas le ayudaran porque no solamente alivian el dolor sino mejora la estructura corporal y ayuda a mejorar la hiperlordosis (la curbatura hacia dentro con forma pronunciada concava). En la parte de las lumbares o cervicales, ayuda a mejorar la hipercifosis de la dorsal o la cervical (es la curvatura pronunciada en la espalda lo que llamamos la joroba). Cuando se consigue mejorar toda la musculatura, los tendones y las fibras que rodea los huesos de la columna las articulaciones se vuelven en su sitio, todo se coloca como las piezas de un puzzle; cuando se desmontan todo es un caos, es un desorden, en cambio la técnica de las estructuras profundas le ayuda a colocar cada parte del cuerpo y toma su forma natural.

Durante más de 10 años mejoré las técnicas, para dar soluciones tanto para dolencias musculares, articular, enfermedades crónicas o lesiones deportivas.

El Masaje Bereber en Camilla o en Tatami

Es un masaje hecho desde el amor, un masaje super relajante con todos los detalles del norte de áfrica, de la población AMAZIGH, incluida música berebere, cremas y aceites utilizados de origen bio.

Si buscas un masaje especial, algo nuevo, aquí encontraras un lugar donde lo único que me importa es dar lo mejor de mi para tu bienestar físico y emocional.

El Masaje Californiano en Camilla o en Tatami

No es un masaje convencional, es un masaje muy relajante, que te transportará a un lugar de paz y la tranquilidad. Se creó  en california y lo bueno que tiene es que reagrupa varias terapias en una, es bueno tanto a nivel terapéutico profundo como a nivel de relax total. Se caracteriza por sus movimientos suaves, amacados  y  balanceos corporal que mueven energías y  emociones, es capaz de despertar los estados de la relajación sobre todo por sus pases continuos, suaves, con mucha delicadeza y sutilidad por todo el cuerpo.

Reservar

Deja un comentario

Abrir chat