Desconecta y siente el ambiente bereber

Este es un Masaje típico de la sabiduría Bereber del norte de África. Esta basado en lo que me transmitieron mis ancestros de linaje femenino, como nativa de un pueblo bereber que soy, aplico varias técnicas, sobre todo para personas que necesitan un masaje muy relajante o estructural profundo. También combino y aplico las terapias naturales AMAZIGH únicas en toda España.

Es un masaje novedoso y nunca visto, ya que es de mi propia  innovación y creación personal basado en la tradición bereber. Con el quiero transmitir las técnicas de mi pueblo natal y alrededores del norte de la CABILIA, para recuperar la sabiduria que me transmitió mi abuela.

Lo desarrolle desde el arte de conexión con el amor en las manos, es un masaje sanador y reparador que desbloquea emociones y libera el cuerpo de las dolencias.

En su peculiaridad es un masaje super relajante, lento, con pases continuos, mezclo los pases muy suaves y a la vez muy profundo, para despertar los dos estados de relajación y alivio muscular, es un masaje armónico, conecta con las emociones, libera energías densas y estancadas por el ritmo de vida de estrés que lleva la persona.

Es ideal para desconectar en un ambiente con detalles en la decoración y en el centro ambientado con música bereber.

  100€ / hora 
Reservar

2 Comentarios

  • Jordi
    Posted 27 junio 2020 22 h 19 min 0Likes

    100% recomendable, me ha dejado como nuevo, excelente trato e instalaciones, me ha quitado contracturas que pensaba que eran imposibles de quitar. Gracias. Repetiré.

Deja un comentario

Abrir chat