Libera la tensión cervical

Esta es una Técnica para relajar y eliminar la tensión muscular de las cervicales sobre todo en las primeras vértebras (el axis y el atlas), en el punto medio de la apertura entre occipital y la primera cervical.

Se desbloquea el Chakra de la Confianza (el punto energético que conecta con la emoción) relajando la zona con la acupresión en la cervical, el cráneo y el cuero cabelludo.

Se utiliza el shiatsu facial y craneal del masaje ancestral de tradición japonesa, el masaje terapéutico con estiramientos cervicales, acupresión y el masaje estructural profundo (liberando la tensión en los tendones, escalenos, rectos y del esternocleidomastoideo que es donde se alberga la tensión y los dolores musculares, pudiendo incluso provocar cervicalgia, protusión cervical, subluxación, dolores fuertes, insomnio, mareos, dolor de cabeza y en definitiva un bajón energético y emocional).

Este masaje lo recomiendo para personas con mucha carga emocional y responsabilidades en la vida laboral o personal.

Causas de los dolores Cervicales

Las causas de los dolores de cabeza, mareos, dolores en el orbito ocular del ojo o bruxismo están relacionadas con las cervicales.

La cervicalgia se produce por mala postura, sentarse con la espalda curvada, estrés, vida acelerada, vida laboral insatisfecha o por preocupaciones familiares, entre otros.

Cuando se dañan las vértebras de las cervicales, estas se inflaman ralentizando el riego sanguíneo y provocando incluso dolores cabeza, vértigo y mareos.

¿Cómo se procede a la eliminación de los problemas en las cervicales?

Relajar la zona con nudillares, técnicas manuales y puntos gatillos. Con los estiramientos logramos que la hiperemia en la piel active la circulación sanguínea. Durante este masaje utilizo la técnica del MEP (Masaje Estructural Profundo) con puntos del Shiatsu japonés, además de técnicas y manipulaciones del quiromasaje, todas ellas adaptadas de forma personalizada al paciente en cuestión.

– La combinación del masaje en el cráneo con el masaje facial nos ayuda a desbloquear la tensión de la musculatura

– El masaje en los hombros, brazos, cuello y escapula con movilizaciones y puntos de presión, además de la técnica del Masaje Estructural Profundo y Shiatsu japonés ayudan a vaciar las zonas cargadas.

Siempre hay que tener mucho cuidado y saber bien la técnica adecuada para cada persona, sobretodo si tiene una gran inflamación o si ni siquiera puede mover la cervical.    

                                                              50€ / hora 
Reservar

Deja un comentario

Abrir chat