Cuida el espejo de tu alma

MASAJE CRÁNEO-FACIAL

El Masaje Cráneo-Facial es una técnica relajante que mediante la eliminación de la tensión muscular en el cuero cabelludo y la cara, se consigue liberar el cráneo del estrés, inquietud, malestar, dolores de cabeza…

 

La técnica desarrollada por Lyndizzima

Las contracturas existentes en la musculatura de la cara, cuero cabelludo, cráneo, zona occipital y la sien. Con este masaje se consigue suavizan y ablandan el tejido muscular, dejando un rostro más calmado, relajado y natural.

Uso los puntos energéticos de la medicina japonesa y china para liberar tanto las contracturas como para hacer un trabajo profundo a nivel energético y emocional.

Esta técnica de masaje es ideal para personas con migrañas, dolores de cabeza y bruxismo (tendencia de apretar los dientes).

Todas las personas con estrés preocupaciones y nervios de una vida demasiado activa, acumulan en la ATM (Articulación temporomandibular) donde procedo a mejorar esta tensión muscular, liberar el dolor y aliviarlas.

Integrando la Técnica del Estructural Profundo (MEP) y Ciriax, también consigo mejorar la flexibilidad, la articulación en las cervicales y el insomnio.

Los beneficios de este masaje se perciben al final de la primera sesión.

                                                                                                                 50€ / hora

 

                                                                                                                 
Reservar

Deja un comentario