desconecta y relájate

MASAJE RELAJANTE

El Masaje Relajante es ideal para entrar en un estado de armonía y bienestar físico o emocional, alivia el estrés y la ansiedad.

ORÍGENES DEL MASAJE RELAJANTE

Las Técnicas del Masaje Relajante datan de miles de años, ya las civilizaciones Chinas, Egipcias o Griegas usaban técnicas de masaje corporal con el fin de aliviar la rigidez de los músculos y relajar la tensión corporal, algunas de ellas han ido evolucionando a lo largo de la historia desde épocas muy remotas.

TÉCNICA DEL MASAJE RELAJANTE POR LYNDIZZIMA

El Masaje Relajante que encontrarás en mi centro, utiliza las técnicas del Quiromasaje con pases neurosedantes, nudillares, vaciado venoso, pinza rodada… son pasos que bien aplicados permiten activar el sistema parasimpático aliviando el estrés y la ansiedad, llegando a conseguir un bienestar físico y emocional.

Mediante la aplicación de este masaje, conseguiré que llegues a un estado de relajación profunda que te permita conectar con tu ser más interno, hecho que facilitará liberar tensiones musculares y mentales, calmar estados de nerviosismo… es decir, un masaje meditativo a plena consciencia.

50€ / hora
Reservar

Deja un comentario

Abrir chat