Camina sin dolores y celebra tu vida

El Masaje Terapéutico es una de las ramas del quiromasaje y está pensado para personas que desean mejorar sus dolores musculares. Sobre todo en la espalda, cervicales, lumbares, piernas, brazos…

Masaje Terapéutico Desarrollado por Lyndizzima

Me encanta combinar el Masaje Terapéutico Profundo para mejorar el rendimiento muscular y el drenaje linfático con técnicas del masaje circulatorio para activar la circulación sanguínea. También hago uso del masaje Thai, ya que son precisiones y caminata de gato que nos ayuda a liberar esa tensión muscular.

Este masaje es ideal para relajar la musculatura, activar la movilidad a nivel articular de los pies, rodillas y desbloquear el sacro y lumbares.

Es un masaje profundo, lento para eliminar dolencias de origen crónico.

Los resultados se ven desde la primera sesión.

50€ / hora
Reservar

2 Comentarios

  • E.
    Posted 21 febrero 2020 16 h 06 min 0Likes

    He tenido la oportunidad de disfrutar de un masaje con Lynda, y ha sido una experiencia espectacular. Todos los detalles muy cuidados, el sitio es perfecto, muy cómodo y limpio. Lynda es una profesional que sabe hacer que te sientas a gusto y relajado, ha sabido localizar y trabajar las zonas donde tenía mayores dolencias y en todo momento me he sentido muy cómodo con ella. Altamente recomendable.

Deja un comentario