Cuídate por dentro y por fuera

El Masaje Deportivo es la mejor solución para todo tipo de lesiones deportivas

El método utilizado por Lyndizzima, es la combinación del masaje estructural profundo o el deep tissu con el masaje deportivo, ayuda a  fortalecer los músculos, aconsejamos  mantener unos buenos hábitos de higiene postural y usar un buen calzado.

Un deportista con muchas horas de entrenamiento a veces puede tener un agarre muscular o una rotura fibrilal y/o muscular, incluso fracturas, pero lo más común es agotamiento y la tensión muscular se puede recuperar con un buen masaje bien adaptado a cada persona según su necesidad.

En el Centro de Lyndizzima tratamos:

PERIOSTITIS TIBIAL: Es la inflamación del periostio de la tibia Perios-titis, la membrana que cubre la tibia sobre todo para futbolistas, deportistas de crossfit, con tiempo si no se soluciona en su momento esa inflamación puede provocar fisuras en la tibia. 

LESIÓN TENDINITIS: Es la lesión del tendón el que sujeta el músculo y lo une al hueso, si está inflamado el tendón crea un dolor fuerte y incluso se vuelve crónico con el tiempo.

Se suele pasar la inflamación con movimientos repetitivos, sobre todo en las articulaciones como en el tendón alquiles, epicondileo,(codo) o muñeca, que crea un dolor fuerte.

LA FASCITIS PLANTAR : Es muy común entre los deportistas, se trata de una lesión FASCITIS (todo lo que acaba con -itis es inflamación y indica en su nombre siempre la parte lesionada del cuerpo en ese caso es la fascia plantar de pie).

La Fascia es la capa blanquecina y fibrosa que cubre el subcutáneo de la piel con músculo y es superficial en cambio la fascia profunda cubre el tejido muscular y conecta el músculo con las articulaciones y tendones.
Se puede lesionar la fascia por las formas de caminar, correr, donde pones la gravedad de tu peso del cuerpo en la planta del pie…
Aconsejo sesiones del masajes estructural profundo para recuperar la fascia y unas plantillas de un podólogo en caso tener un pie cavo.

ESGUINCE: Es un desgarre del ligamento y una torcedura que afecta mucho la articulación por ejemplo un esguince del tobillo, pero a veces un esguince no solucionado en su debido momento se vuelve crónico. Si se vuelve a lesionar en el mismo sitio el dolor y la lesión acabarán siendo graves y deberá consultar su médico. Se puede prevenir esas lesiones y mejorarlas desde los masajes en los que se utiliza Cyriax.

50€ / hora 
Reservar

Deja un comentario

Abrir chat