Encuentra tu paz interior

El Reiki es una terapia de sanación originaria de la filosofía oriental milenaria del Tíbet en China y algunas zonas del Japón y la India.

El Reiki no tiene ni objetivo, ni intención, sino que se creó inicialmente para liberar las energías estancadas del cuerpo, estamos hablando de una herramienta que te ayuda a desarrollar y abrir tu mente hacia el crecimiento espiritual, abriendo el corazón para recibir la energía divina, una energía vital sanadora.

La técnica del Reiki se inicia con los símbolos especiales, para abrir el canal de la energía vital y trasmitir esta energía sanadora hacia la persona que lo necesite.

Actualmente se practica el Reiki en algún hospital y hasta incluso se ha demostrado en ciertos casos que ayudaba a calmar a la persona induciéndolo a un estado de relajación y de alivio del dolor.

(En ningún momento esta técnica puede reemplazar el tratamiento de un médico. Hay que seguir siempre sus instrucciones.)

El Reiki es un buen complemento de la medicina tradicional para aliviar el estrés, liberar el sufrimiento y las preocupación. Mejora los estados anímicos y elimina las energías negativas.
Ayuda también a equilibrar los puntos energéticos de ”los 7 chakras»

Durante la sesión se combina el Reiki con el masaje relajante, liberando tus energías y emociones estancadas a través del canal energético, yo puedo conseguir liberarte de tus preocupaciones.

El Reiki mejora el estado mental de las personas pudiendo llegar a conciliar mejor el sueño y tener más paz interior al acostarte buscando un ambiente adecuado para la evolución de tal propósito energético y espiritual.

Precio   50€ / hora
Reservar

Deja un comentario