Cuida lo que absorbe tus celulas

Mascarillas Faciales – Aceites – BIO

Cosmética de productos ecológicos para el cuidado corporal, cabello, piel, o problemas de la piel.
El aliado perfecto a tus tratamientos de estética natural para el cuidado de su piel con mezclas de aceites esenciales de plantas, cremas ecológicas y jabones echos artesanal todo para mejorar su piel el órgano más grande del cuerpo.

En los tratamientos de estética, siempre se usa cremas y aceites y mascarillas de jabón ecológicos, libres de sustancias químicas,  de origen vegetal o productos veganos,  que ayuda a mantener tu piel más radiante y tener  un mantenimiento desde casa.

Los mascarillas que uso están elaboradas de manera artesanal a base de plantas frescas y aceites esenciales, aloe vera y diente de león, nos ayudan restaurar e hidratar la piel, darle firmeza y elasticidad dándole nueva energía y más tersa, eliminando las toxinas, la piel muerta, lo que notaras con un uso cotidiano de los jabones una piel fresca y maravillosa
Los jabones se han creado con un gran talento y creatividad y el motivo es ayudar a las personas para tener una piel mas joven, prevenir cualquier problemas de la piel o cuidado del cabello.

las sustancias activas de las plantas y de sus ingredientes hace efecto, es como tener recetas de la abuela para cuidado de piel.

Desde las propias plantas que tienen  las cualidades curativas  como romero, diente de león, la salvia, lavanda,  ayudan a mejorar los problemas de la piel, tener una piel llena de luz y rejuvenecida.

Si necesitas saber mas de las mascarillas pide info al Tel.680 22 87 01

Lyndizzima estará encantada de responder a todas sus dudas