¿Porque la Historia  de la Reina Amazigh?

Todos tenemos el ser guerrero/a de la Reina Amazigh

Se llama DIHIA era una reina, heroína marcada en la historia de todos los países del norte África , La mujer que es capaz de enfrentarse a cualquier batalla o obstáculo, era la que llevaba un reino y salía con su gran ejército, en la época de la civilización faraónica, antes de Jesucristo.
Una mujer sin miedos, decidida, a proteger sus tierras, con mucho valor y energía, optimismo y toma la vida con su mejor versión, era como un coach de la época, una sabia con su carácter.

Es una mujer bella y sensual, se mueve desde el amor y la devoción por  su gente.

Una mujer guerrera, intuitiva, los árabes le llaman kahina «quiere decir la vidente«, la mujer con el poder de ver el futuro de tal manera la reina supo enfrentarse a las tropas del ejército Árabe y logró muchas  victorias por su don de la intuición

KAHINA es el símbolo de la mujer y de los hombre que puede tomar sus propias decisiones, con carisma y atractivo tanto por fuera como por dentro.

En la última batalla La Reina Kahina supo que era su último día de vida, antes de salir con su ejército, cogió sus dos hijos y les obligó a musulmanizarse ( decir las palabras de dios grandioso para convertirse en musulmán), para conservarlos su legado, preservar la raza Amazigh, se sacrifico por sus hijos y gracias a decisión, logró salvar sus hijos, por lo tanto salvo a todas las generaciones futuras Amazigh de toda el norte de áfrica desde Marruecos, Argelia, Libia, Tunez, Mauritania, Chad, Ejipto.

Tengo la suerte de adquirir unos conocimientos y una sabiduría del circulo de mujeres bereberes que se transmiten de generación a generación, con unos conocimientos secretos de vivir con mi abuela desde la fitoterapia, terapias naturales Amazigh y heredar unos tesoros ocultos de la enseñanza de mi abuela para prevenir o calmar enfermedades, mejorar la salud a nivel físico, emocional y energético.

«Saca el espíritu guerrero/a que hay en ti, esa fuerza, voluntad y fe para dejar en cenizas cualquier obstaculo que se interponga en tu camino» Lyndizzima

Deja un comentario