Como Docente y formadora en talleres de Meditación guiada a base de afirmación positivas, he creado técnicas para el poder de la mente a través de la palabra.

Incorpore la meditación guiada, personalizada para cada persona, sobre todo lo que quiere tratar ( la seguridad, la confianza, los miedos, el estrés, insomnio, la preocupación,los problemas para solucionar, etc..)  con un  masaje para fomentar el poder de la palabra y anclar memorias  que transmiten fortaleza, optimismo, poder para crear anclajes en el cuerpo ( es una herramienta de la Programación Neurolingüística ayuda a anclar sensaciones positivas en cada célula de la piel, dar pautas de como practicar en casa)

Piensa todo el cuerpo está lleno de  traumas de la infancia, sufrimiento desde la experiencia de la vida

He creado este masaje especialmente para mejorar las emociones gracias a la vibración y la calidez de la voz, puede lograr cambios en su estado tanto a nivel de relajación corporal, desbloquea y elimina las emociones negativas y conecta con tu ser divino, elimina las energías estancadas.

Aprender a respirar de forma correcta, dar pautas y consejos para higiene postural, le permite lograr un estado de calma mental y corporal.

Conectar con el mundo interior con tu subconsciente para lograr cambios grandes en tu conscienciente.

Escuchar la meditación guiada en directo mientras se hace el masaje, crea mucha tranquilidad y equilibrio mental, ayuda a  llevar una vida con mas concentración,  armonía y seguridad.

Si necesitas potenciar un masaje con palabras mágicas  que te empoderan tu niño/a interior  pídeme la  información sin ningún compromiso estaré encantada para darle más detalles  sobre esta terapia  al

Lynda Tel.  680 22 87 01